発熱巫女~ず - Eclipse I

    Rating

    Título: Eclipse I
    Interpretada por: Capo, Youka, Chen-U, Maika, Ranko, Condor KING.
    Arreglos: Tim Vegas, 8ch, Condor KING, NAGI☆
    Autores: ZUN, U2.
    Fecha: Sep 19, 2010
    Formato: MP3
    Tamaño:  153.68 MB
    Género: Techno, Electrónica, J-Pop, Instrumental, Acoustic.

    Disc 1
    01.
    フラグメンツ
    02. I Wish
    03. Flower Of Life
    04. R.I.P.
    05. A Native Face (blazin' house mix.)
    06. Under the Quiet Moon ~The Girl From Fantasy~
    07. 少女さとり ~Corazon Vagabundo~
    08. RAiNY STARS
    09. Starscraper
    10. 甘い刻
    11. 東方萃夢想 (hatsunetsu mix.)

    Bonus Tracks
    12.
    Under the Quiet Moon ~The Girl From Fantasy~
    13. 稲田姫様に叱られるから (imitation lovers club mix.)
    14. 橙の幻想郷音頭
    15. 橙の幻想郷音頭(original karaoke)

    Especial
    00.
    フラグメンツ
    Esta pista no viene en el álbum pero decidí incluirla, para que vean que los quiero mucho lol.

    Para todos los que les gusta Touhou Kinema Kan II descarguen este álbum ahora mismo, ustedes se lo merecen ^.^  ♫♫♫ escuchen las  pistas 1, 2, 00 & 8


    One Response so far.

    1. Ya tenia el disco del ending, pero no tenia el op, no pude resistirme y me baje el disco XD

    Leave a Reply